Vitae Formación y Orientación en colaboración de Edae Asesores es una academia de formación que comienza su andadura hace más de 4 años con un proyecto entusiasta, sensibilizado con la situación real y actual enfocando su formación al ámbito sanitario, socio-sanitario y de emergencias. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar y perfectamente cualificado, acreditado y con experiencia para la impartición de las diferentes acciones formativas que ofrece. Por lo que ofrecemos una formación dinámica y actualizada.

Nuestro objetivo va encaminado a formar, tanto a cualquier persona interesada con ganas de aprender y que quieran realizar una formación con acceso al mundo laboral, como a empresas e instituciones que así nos lo solicitan. Tanto es así que nuestra cartera de clientes es muy amplia.

Desde el pasado 01 de Septiembre de 2017 nuestro Centro de Formación se ha convertido en un espacio cardioprotegido, con la incorporación de un Desfibrilador Externo Semiautomático.

Nuestro Centro de Formación está homologado por el Ministerio del Interior Español desde el pasado 13 de noviembre de 2017, para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada, con número de inscripción: 1736.

Vitae Formación y Orientación está homologado por el Ministerio del Interior Español