Vitae Formación y Orientación y Lanzarote Emergency Clinic, han firmado un convenio conjunto en desarrollo de formación hacia alojamientos turísticos

Vitae Formación y Orientación y Lanzarote Emergency Clinic con más de 1000 clientes satisfechos y más de 40 años de experiencia, han firmado un convenio conjunto en desarrollo de formación hacia alojamientos turísticos!!!!!!


El objetivo de esta alianza es mejorar las oportunidades de formación que ofrecen ambas partes en el contexto de la gestión hotelera. Esta colaboración no sólo beneficia a los aspirantes a profesionales hoteleros que deseen adquirir conocimientos especializados, sino que también responde a las crecientes necesidades de la industria hotelera de contar con personal bien formado y con experiencia en servicios médicos de emergencia.

A través de este acuerdo, los estudiantes tendrán acceso a instructores experimentados de ambas organizaciones, instalaciones de vanguardia y un plan de estudios que integra a la perfección la teoría y las habilidades prácticas!!!!

Solicita información

Aceptación

14 + 6 =