Grupo Jucarne siendo empresa líder en la industria cárnica de Canarias, es consciente de la importancia de crear espacios cardio protegidos

El @grupojucarne fue una de las primeras empresas canarias en recibir en 2023 y de la mano de Vitae junto a @globalemergencias  un DESA ( Desfibrilador Semi Automático) lo que implica la importante tarea de proporcionar un dispositivo médico que puede salvar vidas en un lugar de trabajo.

Un desfibrilador es una herramienta esencial para reanimar a las personas que han sufrido una parada cardiaca súbita, que puede producirse sin previo aviso y tener consecuencias fatales si no se ataja con rapidez. Con la instalación de un desfibrilador externo semi automático (DESA) en el lugar de trabajo, los empresarios pueden tomar medidas proactivas para crear un entorno más seguro para sus empleados y visitantes y gracias a la formación recibida, garantizan que el personal pueda manejarlo con confianza en situaciones de emergencia.

Esta medida pone de manifiesto el compromiso de mejorar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, al tiempo que puede contribuir a salvar vidas.

Solicita información

Aceptación

10 + 11 =